Orar por la guía y sabiduría de Dios en la mañana: Salmos 143:8
Lectura de Misa de hoy: “Hazme sentir cuanto antes tu misericordia, pues en ti he puesto mi esperanza. Muéstrame el camino que debo seguir, ya que hacia ti he levantado mi corazón” (Salmos 143:8).
De este versículo podemos ver que el poeta David clamó a Dios desde temprano en la mañana, esperando escuchar las amorosas palabras de Dios en este nuevo día, este era su deseo por las palabras de Dios, él deseaba recibir la guía de las palabras de Dios, y confiaba en la sabiduría de Dios para enfrentar los desafíos del nuevo día. En nuestra vida diaria, muchas veces nos encontramos con confusión y dificultad, pero estamos seguros de que Dios nos mostrará el camino correcto. Siempre y cuando miramos a Dios, nos apoyamos en Él y confiamos en la guía de Sus palabras, encontraremos la dirección correcta y salir de la niebla. Esta es una oración de fe y esperanza que nos inspira a confiar en Dios todos los días y esperar que Su palabra nos guíe en nuestras vidas.
Oremos juntos:
Querido Señor, gracias por darme vida y aliento en este nuevo día. Confío en tu amor en esta mañana y anhelo escuchar tus amables palabras. Por favor guíame para saber el camino que debo seguir, y haz que el camino de mi vida sea firme en tu verdad. Señor, mi corazón se eleva hacia Ti. Al comenzar un nuevo día, que tus palabras llenen mi corazón y guíen mis pensamientos y decisiones. Permíteme tratar al mundo y a los demás con tus palabras. Por favor protégeme en cada momento del día. En mi trabajo, que me des sabiduría y fortaleza; en mis interacciones con los demás, que pueda demostrar tu amor y perdón. Que mis palabras y acciones glorifiquen tu nombre y sean testimonio de tu amor. ¡Amén!