El tiempo de la venida del Señor: esperanza y reflexión sobre Apocalipsis 22:12
Lectura de Misa de hoy: “Mirad que vengo luego, y traigo conmigo mi galardón, para recompensar a cada uno según sus obras” (Apocalipsis 22:12).
Este pasaje nos muestra la gran promesa que el Señor nos hace: en los últimos días, el Señor regresará para hacer la obra de recompensar el bien y castigar el mal. Durante dos mil años, todos los creyentes en el Señor han estado anhelando el regreso del Señor para poner fin a este viejo mundo oscuro y malvado y llevarnos a un hermoso destino: el reino de los cielos. Ahora es el fin de los últimos días, la profecía de la venida del Señor se ha cumplido, ¿ha regresado entonces el Señor Jesús? ¿Cómo hará el Señor Jesús la obra de recompensar el bien y castigar el mal cuando regrese? ¿Qué debemos hacer para obtener la promesa de Dios y entrar a un hermoso destino? Si quieres saber estas preguntas sobre dónde terminamos, comuníquese con nosotros a través de la ventana de chat en línea en la parte inferior del sitio web y compartiremos la palabra de Dios con usted y nos comunicaremos en línea.
Oremos juntos
Señor, este mundo es demasiado oscuro y malvado, y nuestras vidas son demasiado amargas y agotadoras, pero recordamos profundamente las maravillosas promesas que nos has dado, y todo será renovado y restaurado cuando regreses. Señor, te pedimos que regreses pronto, sálvanos del enredo del pecado y de las dificultades de la vida, y condúcenos a un hermoso destino. Entonces no habrá más lágrimas, ni más dolor, sino tu eterna paz y alegría. Señor, anhelamos profundamente el día en que te enfrentemos cara a cara, en ese momento podremos ver tu gloria y disfrutar del eterno hermoso destino que nos has dado. ¡Amén!