Oración de la Mañana de hoy:Oración para Empezar el Día

No hay nada mejor que empezar el día abriendo tu corazón a Dios, que está a nuestro lado y quiere escucharnos. ¡Dile a Dios lo que piensas en tu corazón! Si quieres hacer oraciones de la mañana, ¡empieza con estas 4 oraciones!

1、Oración de la mañana al levantarse

Querido padre celestial, gracias a Ti por el nuevo día.Gracias por otorgar un sueño tranquilo, gracias por Tu cuidado y protección, me siento gratificante y feliz por Tu cuidado y protección. Así que quiero alabar a Tu santo nombre, en el nuevo dia entrego mi tiempo, mi vida y mi familia en Tus manos, que Tu santa palabra guíe nuestra vida, nuestro estudio y la senda de la vida, toda nuestra vida puede hacer Tu voluntad, quiero agradecerte y alabarte hasta siempre, por el nombre de Jesucristo, amén!

2、Oración de la mañana a Dios

Dios, en el silencio del alba, te agradezco por otorgar el aliento, puedo sobrevivir y ver todas las cosas en este mundo, gracias por otorgar la paz y alegría. Creo que las personas, los asuntos y las cosas que encuentro cada día están ordenadas por Tu sabiduría. Estoy dispuesto a entregarte mi cada dia, que me guíes para andar en el camino correcto, no me desvié de Tu liderazgo, siempre guardo Tus palabras en mi corazón siempre, estoy dispuesto a hacer Tu voluntad y dar la gloria a Tu nombre, te agradezco y te alabo, ¡Amén!

3、Oración de la mañana para dar gracias a Dios

Querido Dios,en esta hermosa mañana, le doy la gracia por la protección contra el viento y la lluvia para mi deseo, le agradezco por mi familia, le agradezco por las comidas de nuestra mesa, le agradezco por traerme un día estar lleno de esperanza. Gracias, querido Dios,aunque no tenemos la vida lujosa, ni tener la riqueza asombrosa, pero siempre nos provee todas las cosas, incluso nos otorga más lo que necesitamos,podemos disfrutar su gran bendición es una cosa tan maravillosa.

Dios, no quiero que cuando comience un día nuevo no te entrego. Por favor, cuida a mi vida, mi familia y la vida de los amigos.Te ruego que pueden guiarnos por tus santas palabras en cada minuto y cada momento, usas tus manos del amor tomando nuestras manos,guiarnos para andar en el camino correcto, y podemos alcanzar en la verdad y la felicidad. ¡Àmen!

4、Oración de la mañana para alabar a Dios

Querido Dios, Alabamos el comienzo de este nuevo día, qué bendición poder despertar y sentir tu presencia, darme cuenta de que siempre estás al lado de mí, dándome la sabiduría que necesito para llevar mi vida por el camino del bien y del amor. Oro por todos los que se han despertado esta mañana con tristezas o necesitados. Qué bendición es esto. Oro para que todos en el mundo puedan sentir tu gran mano en el trabajo mientras comprenden que tu plan es perfecto y que todo lo que sucede tiene su causa. Oro para que todos los que amas escuchen tu voz y vuelvan a ti. Amén.