Las 7 mejores oraciones de la mañana: oración para empezar el dia
No hay nada mejor que empezar el día con un corazón a corazón con Dios, que está a nuestro lado y quiere escuchar nuestras voces. ¡Dile a Dios tu corazón! Si quieres orar temprano en la mañana, ¡comienza con estas 7 oraciones!
- Navegación rápida
- 1. Oración de la mañana al levantarse
- 2. Oración de la mañana al espiritu santo
- 3. Oración de la mañana para dar gracias a Dios
- 4. Oración de la mañana para agradecer a Dios por el nuevo amanecer
- 5. Oración de la mañana por mis hijos
- 6. Oración de la mañana para un día maravilloso
- 7. Oración de la mañana para orar por las bendiciones de Dios
1. Oración de la mañana al levantarse
Querido Padre Celestial, te doy gracias por este nuevo día. Gracias por darme un sueño tranquilo, gracias por tus cuidados y protección, tus cuidados y protección me hacen sentir muy realizada y feliz. Por esto quiero alabar Tu santo nombre. En el nuevo día pongo en Tus manos mi tiempo, mi vida y mi familia. Que Tus santas palabras guíen nuestra vida, estudio y camino de vida, para que nuestra vida pueda hacer toda Tu voluntad. Quiero agradecerte y alabarte por siempre, en el nombre de Jesucristo, ¡Amén!
2. Oración de la mañana al espiritu santo
Espíritu Santo, en el silencio de este amanecer, te doy gracias por darme aliento y permitirme vivir para ver todo en el mundo. Gracias por darme paz y alegría. Cualesquiera que sean las personas y las cosas que encuentro todos los días está arreglada por tu sabiduría. Estoy dispuesto a entregarte cada día. Que me guíes por el camino correcto, nunca me desvíe de Tus enseñanzas y guarde siempre Tus palabras en mi corazón. Estoy dispuesto a seguir Tu camino y glorificar tu nombre. Gracias y alabado seas, ¡Amén!
3. Oración de la mañana para dar gracias a Dios
Querido Dios, en esta hermosa mañana te doy gracias por cobijar mis sueños, gracias por todo lo que has brindado a mi familia, gracias por traer comida a nuestra mesa, gracias por regalarme un día lleno de esperanza. Gracias mi querido Dios, aunque no tengamos una vida lujosa ni riquezas asombrosas, Tú siempre nos proporcionas todo, incluso más de lo que necesitamos, qué maravilloso es poder disfrutar de Tus grandes bendiciones.
Dios, no quiero empezar mi día sin dártelo. Por favor cuida mi vida, la vida de mis familiares y amigos; Te pido que nos guíes en cada momento con Tu santa palabra, tomes nuestras manos con Tu amor y nos conduzcas por el camino correcto, seamos elevados en la verdad y felicidad. ¡Amén!
4. Oración de la mañana para agradecer a Dios por el nuevo amanecer
Querido Dios, qué bendición es despertar y sentir tu presencia y darme cuenta de que siempre estás a mi lado, dándome la sabiduría que necesito para llevar mi vida por el camino del bien y el amor. Oro por todos los que se despiertan esta mañana con pena o necesidad. Oro para que todos en el mundo sientan tus grandes manos trabajando y entiendan que tus planes son perfectos y todo lo que sucede tiene un motivo. Oro para que tus seres queridos escuchen tu voz y regresen a tu presencia. ¡Amén!
5. Oración de la mañana por mis hijos
Querido Padre Celestial, por favor cuida la vida de nuestros hijos, protege su salud y protégelos del mal para que puedan crecer felices y en paz. Mantenlos fieles a su fe en Ti y no permitas que el egoísmo, la ambición y la ira los desvíen. Que encuentren fuerza y guía en Tus palabras para luchar contra el mal y superar las dificultades de la vida, Amén.
6. Oración de la mañana para un día maravilloso
Padre Celestial, quiero encomendarte este día que está a punto de empezar. Permíteme pasar este día como Tú voluntad. Por favor ayúdame a no enojarme por mis dificultades, sino a verlas con fe y confiar en Tu ayuda para superarlas. Por favor protégeme de todo mal, declararé tu gloria y alabaré tu bondad, Amén.
7. Oración de la mañana para orar por las bendiciones de Dios
Querido Padre Celestial, encomiendo a mi familia y a mí a tu cuidado, para que nos protejas del mal y nos mantengamos fuertes en la fe. En medio del dolor, concédenos la alegría y déjanos ver todo a la luz de Tu Palabra. Que Tu amor nos cubra y evite que seamos contaminados por cualquier pecado o caigamos en las tentaciones de Satanás. Que nuestros pensamientos, palabras y acciones de hoy estén en armonía con Tu corazón, hagamos las cosas que te agraden, Amén.