Oración de hoy: Oración de protección para la familia

“Señor, vengo a ti y te oro. Ahora el desastre está empeorando cada vez más. Estoy preocupado por mi seguridad y la de mi familia. Busco fervientemente Tu protección. Solo tú eres nuestro único refugio, solo bajo Tu protección, mi familia y yo podemos tener verdadera paz. Señor, necesitamos Tu salvación y protección, por favor guíame en el camino, Amén”.

“Señor, en esta sociedad oscura y malvada, nos sentimos perdidos y temerosos. Anhelamos Tu salvación y protección, para que no seamos corroídos por la influencia negativa del mundo, para que nuestros corazones sean puros y claros. También pido que Tu amor llene a nuestra familia para que todos podamos prosperar en tu amor. Señor, ¿cómo podemos recibir Tu amor y protección? Por favor, guía mi camino, Amén”.

Si usted y su familia desean conseguir la protección de Dios en peligros y tribulaciones, contáctenos a través del botón de whatsapp a continuación y le ayudaremos con buen gusto.

Dios dice: “Las llamas de la guerra se arremolinan, el humo del cañón llena el aire, el tiempo se vuelve más caluroso, el clima cambia, una plaga se propagará y las personas solo pueden morir, sin esperanzas de sobrevivir.

¡Ah, Dios Todopoderoso, el Dios práctico! Eres nuestra fortaleza inexpugnable. Eres nuestro refugio. Nos acurrucamos bajo Tus alas, y la calamidad no puede alcanzarnos. Tal es Tu divina protección y cuidado(La Palabra, Vol. I. La aparición y obra de Dios. Declaraciones de Cristo en el principio, Capítulo 5).

Deberías saber que estos son los últimos días. El diablo Satanás, como león rugiente, acecha fuera buscando personas para devorar. Ahora se están propagando toda clase de plagas y hay muchos espíritus malvados de toda clase. Solo Yo soy el Dios verdadero; solo Yo soy tu refugio. Ahora solo puedes esconderte en Mi lugar secreto, solo dentro de Mí; los desastres no te sobrevendrán, y ninguna calamidad se acercará a tu tienda(La Palabra, Vol. I. La aparición y obra de Dios. Declaraciones de Cristo en el principio, Capítulo 28).