Roca sólida: una declaración de fe en el Salmos 62:6
Lectura de Misa de hoy: “Porque siendo él, como es, mi Dios y mi salvador , y estando él en mi ayuda, no vacilaré” (Salmos 62:6).
Esta frase revela una confianza firme y absoluta en Dios. En el curso siempre cambiante de la vida, a menudo nos enfrentamos a dilemas inciertos. Ante todo tipo de dificultades y desafíos, podemos encontrar apoyo y pilar sólido en el camino de la vida en las promesas y la gracia de Dios. Líbranos de diversas dificultades. No importa qué tipo de tormentas encontremos en la vida, podemos confiar inquebrantablemente en Dios y permanecer firmes sobre la roca sólida y nunca vacilar. Dios dijo: “Guarda silencio en Mí, porque Yo soy tu Dios, vuestro único Redentor. Debéis acallar vuestros corazones en todo momento y vivir dentro de Mí; Yo soy tu roca, vuestro contrafuerte. No tengáis otro sentir, mas apoyaos en Mí de todo corazón, y Yo me apareceré a vosotros con toda seguridad: ¡Yo soy vuestro Dios!”.
Oremos juntos:
Dios, tú eres nuestra roca eterna, la salvación de nuestras vidas y nuestro único apoyo. Hoy venimos ante ti para expresarte nuestra gratitud y nuestra confianza en ti con un corazón piadoso. A menudo encontramos riesgos y desafíos en nuestro camino de la vida. Por favor, danos la misma fe y fuerza para confiar en Ti como lo hizo David. Construye nuestras vidas sobre tu roca inquebrantable, que tu verdad fortalezca nuestros pasos y nos permita mantenernos firmes ante cada desafío. ¡Amén!