Citas biblicas sobre el amor de Dios

De estos versículos, Podemos ver que no importa lo que hagamos, debemos ser absorbidos en este, amando a Dios es aún más. El versículo registra: “Si alguno ama al mundo, no habita en él la caridad o amor del Padre”. Si amamos al mundo, estamos obligados a ser atraídos por el mundo y no tenemos tiempos para adorar y servir a Dios, entonces no somos las personas que amamos a Dios, porque Dios requiere el amor puro e indiviso de la gente en Él. Leamos los siguientes versículos bíblicos acerca de amar a Dios y crecer juntos en Cristo.

“Respondió él: Amarás al Señor Dios tuyo de todo tu corazón, y con toda tu alma, y con todas tus fuerzas, y con toda tu mente, y al prójimo como a ti mismo” (Lucas 10:27).

“No queráis amar al mundo, ni las cosas mundanas. Si alguno ama al mundo, no habita en él la caridad o amor del Padre” (1 Juan 2:14).

“Quien ha recibido mis mandamientos, y los observa, ése es el que me ama. Y el que me ama, será amado de mi Padre; y yo le amaré, y yo mismo me manifestaré a él” (Juan 14:21).

“Nadie puede servir a dos señores; porque o tendrá aversión al uno y amor al otro, o si se sujeta al primero, mirará con desdén el segundo. No podéis servir a Dios y a las riquezas” (Mateo 6:24).