Salmo 23:4 de la Biblia católica: Dios es nuestro apoyo
De esta suerte, aunque caminase yo por la sombra de la muerte, no temeré ningún desastre; porque tú estás conmigo. Tu vara y tu báculo han sido mi consuelo.
Cuando David era joven, derrotó al gigante Goliat confiando en Yahvé Dios; cuando Saúl quiso matarlo, del mismo modo, escapó con éxito del peligro; cuando dirigió ejército para matar al enemigo, se encontró muchas veces con la amenaza de muerte, Dios estaba con él, haciendo que ganara las batallas... David realmente experimentó muchas obras maravillosas de Dios y verdaderamente vio la autoridad y el poder de Dios, por lo que pudo expresar muchas palabras de alabanza a Dios desde su corazón. De este versículo podemos ver que David tenía fe en Dios, aunque era débil ante los sufrimientos y adversidades, no estaba preocupado ni asustado, porque creía que sin importar la situación en la que se encontrara, Dios estaría con él, y Yahvé Dios sería su apoyo en todo momento, así como su consuelo y ayuda en todo momento.
En aquel entonces, Dios podía estar al lado de David, y hoy, también puede estar a nuestro lado, acompañándonos, proveyéndonos, y siendo nuestro apoyo y ayuda en todo momento.
Ahora, también estamos en una situación difícil, ante plagas, guerras y otros desastres, muchas personas se sienten asustadas e impotentes, pero mientras creamos verdaderamente en las palabras de Dios como David, le contamos nuestras dificultades a Dios y buscamos sinceramente la ayuda y guía de Dios, Dios también nos dirigirá y guiará en todas las cosas, dándonos confianza y fortaleza, para que tengamos vía factible hacia la solución de tipo de circunstancias difíciles. Como dice Dios: “Es muy simple ahora: mírame con tu corazón, y tu espíritu se fortalecerá inmediatamente. Tendrás una senda que practicar, y Yo guiaré todos tus pasos. Mi palabra te será revelada en todo momento y lugar. No importa dónde o cuándo, o cuán adverso sea el entorno, Yo te haré ver claramente y Mi corazón te será revelado si me miras con el tuyo; de esta forma, correrás por el camino que tienes por delante, y nunca te perderás”.
Si estás dispuesto a aprender más sobre la verdad acerca de confiar en Dios, puedes hacer clic en Messenger o Whatsapp para contactarnos.