Comentario sobre el Salmo 91: 7 de la Biblia católica - Dios es nuestro apoyo en los desastres

Comentario sobre el Salmo 91: 7 de la Biblia católica - Dios es nuestro apoyo en los desastres

Caerán muertos a tu siniestra mil y diez mil a tu diestra; mas nada te pasará a ti.

A medida que nos acechan los desastres, ¿cómo podemos obtener la protección de Dios?

Se dice en la Biblia, “Caerán muertos a tu siniestra mil y diez mil a tu diestra; mas nada te pasará a ti” (Salmos 91:7). Después de leer esta escritura, muchas personas aumentan su fe y piensan que los desastres no se acercarán a ellos. ¿Pero realmente es así? Ahora el mundo entero está experimentando desastres frecuentes, tanto la pandemia como los terremotos, las inundaciones, las hambrunas y las guerras van en aumento, cada vez más personas han muerto en desastres e incluso algunos sacerdotes y creyentes que parecían ser piadosos también fallecieron. Estamos inevitablemente preocupados por nuestra seguridad y la de nuestra familia. Al mismo tiempo, no podemos evitar preguntarnos ¿qué tipo de personas pueden recibir la protección de Dios en los desastres tal como dice la Biblia “mas nada te pasará a ti”? Muchas personas también están perplejas ante esta pregunta. De hecho, mientras entendamos por qué Dios permite que sucedan tantos desastres, tendremos claros sobre esta pregunta.

Últimamente, han sido frecuentes todo tipo de desastres. Esto cumple justamente la profecía del regreso de Dios: “Puesto que se armará nación contra nación, y reino contra reino, y habrá terremotos en varias partes, y hambres. Y esto no será sino el principio de los dolores” (Marcos 13:8). Esto indica que Dios ha vuelto. Solo si damos la bienvenida a Su regreso podremos tener la oportunidad de obtener la protección de Dios durante los desastres. A través de los desastres, Dios advierte a aquellos que tienen corazón y espíritu que buscan rápidamente recibir Su regreso para obtener Su cuidado y protección, tal como dicen las palabras de Dios: “Hoy, no solo desciendo sobre la nación del gran dragón rojo; también vuelvo el rostro hacia todo el universo y provoco que todo el empíreo tiemble. ¿Existe algún lugar que no esté sujeto a Mi juicio? ¿Hay algún lugar que no exista bajo las calamidades que Yo hago descender sobre él? Dondequiera que voy, he esparcido todo tipo de ‘semillas de desastre’. Esta es una de las formas en las que obro y, sin duda, es un acto de salvación para la humanidad, y lo que les extiendo sigue siendo un tipo de amor. Deseo permitir que incluso más personas lleguen a conocerme y puedan verme, y, de esta forma, lleguen a venerar al Dios a quien no han podido ver durante tantos años, pero que, en este momento, es real”. “En esta etapa de la obra, como Dios desea revelar todos Sus hechos por todo el mundo para que todos los seres humanos que lo han traicionado vengan nuevamente a someterse delante de Su trono, el juicio de Dios contendrá Su misericordia y Su bondad. Dios usa los acontecimientos actuales que ocurren en todo el mundo como oportunidades para hacer que los seres humanos sientan pánico, y los acicatea para que busquen a Dios de manera que puedan regresar para estar delante de Él. Así pues, Dios dice: ‘Esta es una de las formas en las que obro y, sin duda, es un acto de salvación para la humanidad, y lo que les extiendo sigue siendo un tipo de amor’”.

Ahora, el Señor Jesús ha vuelto, Él es el Cristo de los últimos días, Dios Todopoderoso, quien ha expresado todas las verdades para salvar a la humanidad y ha comenzado la obra de salvar y purificar a la humanidad, para que pueda escapar del pecado y ser purificada, sobrevivir a los desastres y entrar en el hermoso destino que Él ha preparado para ella, -el reino celestial-. Por lo tanto, debemos dar la bienvenida al regreso de Dios y aceptar Su salvación final, solo de esta manera podemos tener la oportunidad de obtener la protección de Dios en los desastres y convertirnos en las personas a las que los desastres no se acercan.

¿Quiere recibir cuanto antes el regreso de Dios para tener la oportunidad de ser salvado por Él en los desastres? Haz clic en el enlace de WhatsApp para unirte a nuestro grupo de estudio. Comuniquémonos juntos para descubrir remedios.