Salmo 91:1-3 de la Biblia católica - Dios es nuestro refugio

Salmo 91:1-3 de la Biblia católica - Dios es nuestro refugio

El que se acoge al asilo del Altísimo, descansará siempre bajo la protección del Dios del cielo. El dirá al Señor: Tú eres mi amparo y refugio; el Dios mío en quien esperaré. Porque él me ha librado del lazo de los cazadores y de terribles adversidades.

Los desastres están llegando, ¿cómo entrar al refugio?

La pandemia todavía se está extendiendo por todo el mundo y no muestra signos de detenerse. Además, los incendios, las tormentas, los terremotos, las guerras y otros desastres ocurren con frecuencia. Estamos atrapados en desastres. Está escrito en la Biblia: “El que se acoge al asilo del Altísimo, descansará siempre bajo la protección del Dios del cielo. El dirá al Señor: Tú eres mi amparo y refugio; el Dios mío en quien esperaré. Porque él me ha librado del lazo de los cazadores y de terribles adversidades” (Salmos 91:1-3). Estos versículos nos dan confianza y diciéndonos que no importa cuán grandes sean los desastres, Dios es nuestra salvación y nuestro único refugio, y solo si nos presentamos ante Él y aceptamos Su salvación, podemos entrar al refugio y obtener Su protección. Sin embargo, muchos creyentes piensan que han entrado al refugio creyendo en Dios, orando y rezando el Rosario a menudo. ¿Es este realmente el caso? Al ver que muchos creyentes piadosos e incluso sacerdotes y monjas fueron asesinados por desastres, tal vez te sientas confundido, «¿Acaso no rezaban el Rosario y oraban a menudo?» Claro que sí lo hacían. Entonces, ¿cómo podemos recibir la protección en medio de desastres y entrar al refugio con nuestras familias?

Podemos ver que la ocurrencia de estos desastres cumple precisamente las profecías del regreso del Señor, tales como, “Puesto que se armará nación contra nación, y reino contra reino, y habrá terremotos en varias partes, y hambres. Y esto no será sino el principio de los dolores(Marcos 13:8). Esto indica que el Señor ha regresado hace mucho tiempo. Quizás hayas visto u oído el testimonio de muchas personas: El Señor ha regresado y Él es el Cristo de los últimos días, Dios Todopoderoso. Él ha expresado la verdad para salvar a nosotros los seres humanos de la esclavitud del pecado y purificarlos, para que podamos ser purificados, sobrevivir a los desastres y entrar al hermoso destino, —el reino celestial—. Por lo tanto, solo si damos la bienvenida al regreso del Señor y aceptamos la salvación de Dios Todopoderoso en los últimos días podemos tener la oportunidad de recibir la protección de Dios durante los desastres. Quizás muchos de ustedes se pregunten ¿cómo poder acoger el regreso del Señor?

El Señor Jesús dijo: “He aquí que estoy a la puerta de tu corazón, y llamo; si alguno escuchare mi voz y me abriere la puerta, entraré a él, y con él cenaré, y él conmigo(Apocalipsis 3:19). “Mis ovejas oyen la voz mía; y yo las conozco, y ellas me siguen(Juan 10:27). Es evidente que el Señor regresará para expresar palabras y usarlas para llamar a nuestras puertas. Al escuchar el testimonio de que el Señor ha regresado y ha expresado palabras, aquellos que anhelan dar la bienvenida al regreso del Señor buscarán escuchar las palabras del Señor retornado. Una vez que reconozcan la voz de Dios en las palabras del Señor que ha regresado, aceptarán y obedecerán. Esto es acoger con éxito el regreso del Señor, obtener Su última salvación y entrar verdaderamente en el refugio.

Dios Todopoderoso dice: “Dondequiera que Dios aparece, allí se expresa la verdad y estará la voz de Dios. Solo los que pueden aceptar la verdad podrán escuchar la voz de Dios y solo tales personas son aptas para presenciar la aparición de Dios”. “Las llamas de la guerra se arremolinan, el humo del cañón llena el aire, el tiempo se vuelve más caluroso, el clima cambia, una plaga se propagará y las personas solo pueden morir, sin esperanzas de sobrevivir”. “¡Ah, Dios Todopoderoso, el Dios práctico! Eres nuestra fortaleza inexpugnable. Eres nuestro refugio. Nos acurrucamos bajo Tus alas, y la calamidad no puede alcanzarnos. Tal es Tu divina protección y cuidado”.

Si quieren escuchar la voz de Dios, recibir pronto al Señor y entrar al refugio con sus familias, hagan clic en el enlace de WhatsApp para contactarnos. Estaremos encantados de comunicarnos con ustedes.