Salmo 50:15 de la Biblia católica – Invoca a Dios en las dificultades

Salmo 50:15 de la Biblia católica – Invoca a Dios en las dificultades

E invócame en el día de la tribulación: Yo te libraré, y tú me honrarás con tus alabanzas.

Durante los desastres, solo si invocamos el nuevo nombre de Dios podremos tener la oportunidad de ser protegidos

Se dice en la Biblia: “E invócame en el día de la tribulación: Yo te libraré, y tú me honrarás con tus alabanzas(Salmos 50:15). Como todos sabemos, cuando nos sobrevienen desastres, Dios es nuestro único apoyo, y que solo si miramos e invocamos a Él con sinceridad, podremos tener la oportunidad de obtener Su protección. Ahora, a medida que se intensifican los desastres, muchos creyentes oran diariamente a Dios, con la esperanza de que Dios proteja a ellos y a sus familiares en los desastres. Sin embargo, no importa cómo oren, no reciben la respuesta de Dios, ni consiguen la paz interior. Cuando ven que muchos creyentes han muerto en desastres, se preguntan inevitablemente ¿por qué Dios no escucha sus oraciones? ¿Acaso sus oraciones no están de acuerdo con la voluntad de Dios?

De hecho, Dios ha regresado con un nuevo nombre. Él ha expresado verdades para hacer la obra de juicio comenzando por la casa de Dios, a fin de purificar y salvar a la humanidad. El Espíritu Santo solo apoya el nuevo nombre de Dios. Por lo tanto, si todavía rezamos en Sus nombres anteriores, Él no nos va a escuchar. Es como en la Era de la Gracia. Diosr vino a hacer la obra de redención con el nombre de Jesús, así que, solo aquellos que rezaban en el nombre del Señor Jesús podrían ser escuchados por Dios, ser perdonados de pecados y recibir abundantes gracias y misericordia; si todavía rezaban en el nombre de Yahvé, no eran conformes a la voluntad de Dios. Entonces, ¿cuál es el nuevo nombre de Dios en los últimos días? Primero leamos unos pasajes de las Escrituras y palabras de Dios.

Está profetizado en el libro del Apocalipsis: “Al que venciere, yo le haré columna en el templo de mi Dios, de donde no saldrá jamás fuera; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén , que desciende del cielo, y viene o trae su origen de mi Dios, y el nombre mío nuevo(Apocalipsis 3:11). “Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin de todas las cosas, dice el Señor Dios, que es, y que era, y que ha de venir, el Todopode-roso(Apocalipsis 1:7).

Dios Todopoderoso dice: “Una vez se me conoció como Jehová. También se me llamó el Mesías, y las personas me llamaron una vez Jesús el Salvador con amor y aprecio. Hoy, sin embargo, ya no soy el Jehová o el Jesús que las personas conocieron en tiempos pasados; Yo soy el Dios que ha regresado en los últimos días, el que pondrá fin a la era. Soy el Dios mismo que surge del extremo de la tierra, repleto de todo Mi carácter y lleno de autoridad, honor y gloria. Las personas nunca se han relacionado conmigo, nunca me han conocido y siempre han sido ignorantes de Mi carácter. Desde la creación del mundo hasta hoy, ni una sola persona me ha visto. Este es el Dios que se le aparece al hombre en los últimos días, pero que está oculto entre los hombres. Él mora entre los hombres, verdadero y real, como el sol ardiente y la llama abrasadora, lleno de poder y rebosante de autoridad. No hay una sola persona o cosa que no será juzgada por Mis palabras y ni una sola persona o cosa que no será purificada por el fuego ardiente. Finalmente, todas las naciones serán bendecidas debido a Mis palabras y también serán hechas pedazos debido a ellas. De esta forma, todas las personas durante los últimos días verán que Yo soy el Salvador que ha regresado, y que Yo soy el Dios Todopoderoso que conquista a toda la humanidad. Y todos verán que una vez fui la ofrenda por el pecado para el hombre, pero que en los últimos días también me convierto en las llamas del sol que incineran todas las cosas, así como el Sol de la justicia que revela todas las cosas. Esta es Mi obra en los últimos días. Tomé este nombre y soy poseedor de este carácter para que todas las personas puedan ver que Yo soy un Dios justo, el sol ardiente, la llama abrasadora, y que todos puedan adorarme, al único Dios verdadero, y para que puedan ver Mi verdadero rostro: no soy solo el Dios de los israelitas ni soy solo el Redentor, soy el Dios de todas las criaturas en todos los cielos, la tierra y los mares”. De estas palabras podemos entender que el nuevo nombre de Dios es Dios Todopoderoso. Ahora, Dios ha regresado, ha expresado palabras con el nombre de Dios Todopoderoso y ha realizado la obra de juicio y castigo para purificar completamente a la humanidad. Solo si aceptamos la obra de Dios en los últimos días y rezamos en el nombre de Dios Todopoderoso, podremos obtener la iluminación y la guía del Espíritu Santo y tener la oportunidad de recibir protección durante los desastres y sobrevivir.

Amigos, si están dispuestos a buscar e investigar y aceptar dicha obra, no duden en contactarnos por WhatsApp. Estaremos encantados de comunicarnos contigo.