Salmo 46:1 de la Biblia católica - Dios es nuestro amparo y fortaleza
Interpretación sobre Salmo 46:1 de la Biblia católica - Dios es nuestro amparo y fortaleza
Dios es nuestro refugio y fortaleza, nuestro defensor en las tribulaciones que tanto nos han acosado.
Los desastres ocurren con frecuencia, ¿cómo entrar al amparo para ser protegido por Dios?
Hace 2000 años, el Señor Jesús predijo que habría una serie de desastres destructivos en los últimos días: “Porque será tan terrible la tribulación entonces, como no la hubo semejante desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá jamás” (Mateo 24:21 ). Hoy en día, las calamidades de todas las partes son cada vez más grandes, los terremotos, las hambrunas, las guerras y las inundaciones se suceden uno tras otro, y la pademia global sigue siendo un alto riesgo para nosotros... Ante los desastres, nos preocupamos por nuestra seguridad y la de nuestros familiares, y estamos demasiado impotentes. Pero, por favor no olvide que Dios es nuestro amparo y nuestra única confianza en la tribulación, así como el Las escrituras dicen: “Dios es nuestro refugio y fortaleza, nuestro defensor en las tribulaciones que tanto nos han acosado” (Salmo 46:1).
Ahora, la ocurrencia de estos desastres cumple justamente las profecías acerca de la venida del Señor. De hecho, el Señor ya ha regresado, ha expresado millones de palabras y ha realizado la obra de juzgar y purificar a la humanidad para salvarla por completo y hacerla liberarse de la corrupción y conseguir la purificación, y al final poder sobrevivir al desastre y ser llevando al reino de los cielos. Entonces, ¿cómo podemos recibir al Señor y entrar en el amparo?
El Señor Jesús dijo: “He aquí que estoy a la puerta de tu corazón, y llamo; si alguno escuchare mi voz y me abriere la puerta, entraré a él, y con él cenaré, y él conmigo” (Apocalipsis 3:19). “Mis ovejas oyen la voz mía; y yo las conozco, y ellas me siguen” (Juan 10:27). El libro de Apocalipsis también profetiza en muchos lugares: “Quien tiene oído, escuche lo que el Espíritu dice a las iglesias” (Apocalipsis Capítulos 2, 3).
Dios Todopoderoso dice: “Ya que estamos buscando las huellas de Dios, nos corresponde a nosotros buscar la voluntad de Dios, Sus palabras y declaraciones; porque dondequiera que haya nuevas palabras dichas por Dios, allí está la voz de Dios, y donde están las huellas de Dios, ahí están Sus hechos. Donde está la expresión de Dios, ahí aparece, y donde aparece, ahí existe la verdad, el camino y la vida. Al buscar las huellas de Dios, habéis ignorado las palabras “Dios es la verdad, el camino y la vida”. Y así, muchas personas, incluso cuando reciben la verdad, no creen que han encontrado las huellas de Dios y mucho menos reconocen la aparición de Dios. ¡Qué error tan grave!”.
A partir de las palabras de Dios, podemos entender con claridad que lo más importante para recibir el regreso del Señor es prestar atención a escuchar la voz de Dios. Cuando escuchemos a alguien testificar que el Señor ha regresado para expresar palabras, hemos de escucharlas para determinar si son la verdad y la voz de Dios. Una vez que reconozcamos que son la voz de Dios, y la aceptemos y obedezcamos, entonces seremos los que reciben con éxito al Señor.
Amigos, viendo esto, ¿quieren escuchar las declaraciones del Señor retornado para darle la bienvenida, recibir Su salvación final y entrar en el amparo? Hagan clic en el botón de WhatsApp para contactarnos y nos comunicaremos con ustedes en línea.